jueves, 15 de febrero de 2007

... Un dia sin más?

Bueno 15 de febrero de 2007, día en el que se finalizaron los pocos exámenes a los que fui, ahora ya es momento de empezar a pensar en las perspectivas de junio que de momento son buenas, y uno tiene la intención de cumplirlas.
Después de dos horas y algo de examen fui rápido a casa para comer y venir a la arena, pose la maleta cogi la tabla el traje y a toda ostia para la playa. Llegue y vi caer un par de olas alucinates y no tenia pinta de que se chupara mucho así que me cambie rápidamente y para el agua.
Al principio estuvimos pillando unas derechas muy buenas, ya hacia tiempo que no veía olas así por aquí. Pero como indicabas las predicciones el mar empezó a subir a pasos agigantados hasta llegar el punto en el que era imposible entrar, así que como todavía llevábamos poco tiempo en el agua cogimos los bártulos y para la playina según nos íbamos acercando, iba asimilando que tendríamos que dar la vuelta y para casa.
Cual fue mi sorpresa cuando vi caer una serie en la que si no era la derecha era la izquierda pero tenían bastante buena pinta. (y ya sabéis que yo no me meto en la playina si ta mal).
Eso si hacia falta casco para este baño, no por el tamaño de las olas sino por la cantidad de palos que había. Cada vez que hacías un pato había que rezar para que no te pegara ninguno, y al pillarte una ola, eslalon!! Era lo que tenias que hacer jeje.
El caso es que nos dimos un buen baño con olas de más de un metro en algunas series y todo esto sin esperárnoslo, por lo menos nos sirvió para quitar el mono de toda la semana. Esperemos que siga como mínimo así.


Saludos y a ver mañana.

5 comentarios:

Kike "peri" dijo...

tengo ke decir ke hoy pinta bastante bien porke comi unas siardas en casa wela (ke no pesco el peri)y tenia buena pinta desde la ventana...pero habra ke comerse unos cuantos palos con series

mixel dijo...

Bueno pues hoy por lo menos se portó adecuadamente, jeje.
A ver como se portan los carnavales!!

Pedro dijo...

No se cuanto tiempo fue pero mínimo 5 minutos donde no conseguía ver a nadie enj el agua pero despues salí del tubo y vi ke michel y mi hermano segían ahí.jejeje

Kike "peri" dijo...

vaya putada para el festival de antroxu de surf de gijon con este dia
a ver si recopilamos fotos y las mostramos por aki estos dias
HOY A KEMAR AVILES XAVALESSS
MITCHEEEEELLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!

mixel dijo...

mixel espera poder quemarlo, xo con este tiempo ......
yo soy testigo del tubo de Pepo y fue très jolie!!! (pero yo me hice alguna también jeje)