miércoles, 21 de febrero de 2007

Un dia más

Ultimo día de descanso, y para aprovecharlo iba a ir a la piscina pero cuando llegue me di cuenta que no había metido las chanclas así que nada, pero lo que cuenta es la intención no?? O eso dicen.
Como no estaba dispuesto a pasarme el día metido en casa delante del ordenador fui a dar una vuelta asta la playa que así caminaba un poco, que al final fue bastante que estoy ahora que no me lo da, pero en un principio la idea era estirar un poco las piernas y sacar unas fotos.
El día estaba bastante bueno aunque con la altura que tienen los edificios en Gijón hacían bastante sombra en la playa y la cámara no cogia muy bien la luz.
El mar estaba bastante bien de tamaño mas de un metro en las series, en la parte de la roca fue donde mejor lo vi y donde estaba la mayor parte de la gente que tampoco era mucha. En el resto de la playa también entraban olas pero más en barra y de forma menos continua.
Así que aquí os dejo las fotos no son gran cosa pero con la cámara que tengo no se puede hacer más y mucho menos milagros, eso se lo dejamos para los exmonaguillos jejeje


1 comentario:

mixel dijo...

tas frallao de caminar eh vago!!
jeje molan esas fotos xo taba un pelin tocao no?