lunes, 5 de febrero de 2007

MAS HISTORIA...


Bueno amigos ahí os va otro poco de historia para seguir demostrando que esto es un grandísimo deporte con una grandísima historia y que los que amamos este deporte,también nos gusta conocer sus raices.

Y que no es una moda de hoy en día como intentan hacernos creer por la televisión con esos anuncios,que solo intentan colocarnos un coche o algo parecido,pero que cuando no les interesamos nos tratan de"hippis" o cosas peores.

SURF MODERNO:
Con la yegada del capitán Cook yego el fin del surf clásico.La población se occidentalizo y cambió sus constumbres y el surf fue prohibido por la iglesia por considerarlo inmoral por que los cuerpos estaban casi desnudos.
Pero un puñado de jóvenes descendientes de antigüos reyes ,decidieron recuperar la vieja constumbre de remontar olas sobre tablas de madera.Fue en la playa de Waikiki en la costa sur de Oahu.
La persona más destacada de este movimiento fue Duke Kahanamoku considerado padre del surf moderno.
Campeón olimpico de natacion,guardavidas y remador de canoas,Duke llevó el surf a otros paises como Australia,California o Europa.
Otro día dedicaremos más tiempo a este personaje tan importante para todos nosotros.

9 comentarios:

Kike "peri" dijo...

interesante entrada,ke razon tienes en resaltar lo de la moda ke nos kieren acer creer por television para al final vendernos algo...pero los ke se venden son ellos!!

mixel dijo...

jeje K tio mas cojonudo este, ¿os fijasteis en el tamaño de esa tabla??

Blas dijo...

Creo que es una padleboard, no?

Rod_Sasaki dijo...

asi la tengo yo de grande

Rod_Sasaki dijo...

Bueno no voy a esagerar.... pero es verdad

Rod_Sasaki dijo...

Blas porque escondes tu rostro tras colores psicodélicos tienes miedo a que al verlo normal la gente hulla despavorida o simplemente tu foto quiere crear en el espectador una ilusión óptica que le haga tele transportarse en el tiempo a años donde los estupefacientes estaban a la orden del dia

mixel dijo...

Yo creo k Blas es de ese color en realidad xo lleva una especie de maquillaje-satánico-cristiano que le permite aparentar el nuestro (el mío nunca lo conseguiría) y por ello como ya nos conoce lo suficiente se atreve a mostrarse tal y como es en el blog.

Blas dijo...

En realidad es que como no salgo de mi bunker subterraneo nunca me da el sol, y como nunca me da el sol pierdo mi bonito color blanquecino y me vuelvo azul, y como soy azul me da vergüenza salir de casa y entonces nunca me da el sol,y como nunca me da el sol pierdo mi bonito color blanquecino y me vuelvo azul, y como soy azul me da vergüenza salir de casa y entonces nunca me da el sol,y como nunca me da el sol pierdo mi bonito color blanquecino y me vuelvo azul, y como soy azul me da vergüenza salir de casa y entonces nunca me da el sol,y como nunca me da el sol pierdo mi bonito color blanquecino y me vuelvo azul, y como soy azul me da vergüenza salir de casa y entonces nunca me da el sol,y como nunca me da el sol pierdo mi bonito color blanquecino y me vuelvo azul, y como soy azul me da vergüenza salir de casa y entonces nunca me da el sol,y como nunca me da el sol pierdo mi bonito color blanquecino y me vuelvo azul, y como soy azul me da vergüenza salir de casa y entonces nunca me da el sol,y como nunca me da el sol pierdo mi bonito color blanquecino y me vuelvo azul, y como soy azul me da vergüenza salir de casa y entonces nunca me da el sol,y como nunca me da el sol pierdo mi bonito color blanquecino y me vuelvo azul, y como soy azul me da vergüenza salir de casa y entonces nunca me da el sol,y como nunca me da el sol pierdo mi bonito color blanquecino y me vuelvo azul, y como soy azul me da vergüenza salir de casa y entonces nunca me da el sol,y como nunca me da el sol pierdo mi bonito color blanquecino y me vuelvo azul, y como soy azul me da vergüenza salir de casa y entonces nunca me da el sol,y como nunca me da el sol pierdo mi bonito color blanquecino y me vuelvo azul, y como soy azul me da vergüenza salir de casa y entonces nunca me da el sol,y como nunca me da el sol pierdo mi bonito color blanquecino y me vuelvo azul, y como soy azul me da vergüenza salir de casa y entonces nunca me da el sol,y como nunca me da el sol pierdo mi bonito color blanquecino y me vuelvo azul, y como soy azul me da vergüenza salir de casa y entonces nunca me da el sol,y como nunca me da el sol pierdo mi bonito color blanquecino y me vuelvo azul, y como soy azul me da vergüenza salir de casa y entonces nunca me da el sol,y como nunca me da el sol pierdo mi bonito color blanquecino y me vuelvo azul, y como soy azul me da vergüenza salir de casa y entonces nunca me da el sol (ad infinitum)

Rod_Sasaki dijo...

uff vaya circulo vicioso incluso mas que mixel... y ser mas vicioso que mixel... es un problema