domingo, 4 de febrero de 2007

UN POCO DE HISTORIA

A todo amante de este deporte o forma de vida,nos apasiona la historia que tiene,¿quien no se divierte viendo mitiquisimos videos de surf de los 60 o 70?
Esto va dedicado un poco a esas personas que no conocen muy bien este deporte y no le sonara de nada este nombre Gerry Lopez,y nosotros que conocemos lo que ese nombre significa para nosotros no esta mal recordarlo un poco.
Como se puede apreciar en estas fotos se trata de todo un grande,de un mito del surf.
Gerry Lopez,surfista estadounidense que con solo 14 años se proclamo campeon junior en Hawaii y que creo un estilo propio muy avanzado en su tiempo y fascino a todo el que acudia a las playas que el frecuentaba.
No tardo en ganarse un apodo a puro huevo,Mr.Pipeline ya que revoluciono la manera de surfear esa olas y coronarse el rey de la tan famosa north shore.
Digo revolucionario por que fue uno de los pioneros de las tablas cortas y de los giros agresivos y los tubos mas radicales.
Ademas de todo ello tambien se aventuro en el cine en peliculas como la mitiquisima el gran miercoles(¿que surfista no la vio al menos una vez?)y logro comercializar su propia marca.

Aqui os dejo alguna foto para que disfruteis de este grande y para dar a conocer un poco a toda aquella gente que no lo conocia y como no,para recordale quien si sabiamos quien es.
Poco a poco os seguire dando unas cuantas lecciones de historia y sacando a relucir nombres un poco olvidados por todos,pero que hay que tener en cuenta.

Aprovecho para invitar a todo el que quiera a participar en esto de recordar cosas y como no a corregirme si en algo me equivoco.

4 comentarios:

Homer J. Simpson dijo...

Estos post siempre están interesantes porque te enteras de cosas que no sabias o bien te las recuerdan para que no te olvides quienes fueron los auténticos surfers de esas épocas

mixel dijo...

Jejeje, este tipo de post me cunden mucho porque creo que es muy interesante saber lo que paso en el pasado.
Espero poner yo uno, pero referido al bodyboard.

Rod_Sasaki dijo...

Ademas de surfer lo molan los aviones un punto a su favor.

Blas dijo...

Tengo por ahí una Sufer Rule, creo que es, o surf Europe, de hace no mucho en la que salía una surfari a Indo de este tío, Laird Hamilton y Rob Machado.
¡Tres de los surfers a los que más admiro, juntos de viaje ;)!