martes, 8 de mayo de 2007

BILLABONG PRO - TAHITI (TEAHUPOO)


JODER!!y yo perdiendomelo!!!!

ya empezó hace días uno de los campeonatos mas radicales y bonitos del circuito ASP.Estoy hablando de teahupoo...perdon por ponerlo en minusculas...TEAHUPOO!!!(ahora si) con un labio gordo gordo cayendo de izkierdas y por el otro lado una pared gigante ke hace soltar adrenalina solo de verlo!!!y como no,en medio de la okedad estaran desfasando los mejores surfistas del mundo(seguira primero mick despues de esta prueba??)se abren apuestas...

http://www.billabongpro.com/ aki os dejo el link para ke lo podais ver todos.pero os advierto una cosa,esto engancha eh! no es broma,no vale decir -yo controlo,yo se lo ke ago... NO,aki no vale eso porke cuando te das cuenta estas asta las 3 de la mañana viendo cada dia este espectaculo sin tener en cuenta si mañana tienes ke madrugar.

Mi experiencia del año pasado,ke cuadró con San Isidro (fiestas de soto)fue tal ke por verlo sali de fiesta a las 2 de la mañana(pero mereció la pena ver a Slater hacer un 10!!);para cuando sali,de la botellada no kedaba mas ke una botella de malibú(algo era algo)...pero el ke algo kiere...

Saludos a los ke de vez en cuando se animan a pasar por este blog (porke es para todos vosotr@s)

7 comentarios:

Kike "peri" dijo...

fanning primero despues de las dos pruebas!! es un grande de los de verdad porke despues de esa lesion tan gorda eh...
pero algo me dice ke en esta cita las cosas van a cambiar un poco porke kien no se acuerda del duelo de calvitos KELLY VS BOBBY ???jejeje ojala se repitaaaa!!!
el año pasao me enganche a este campeonato porke los tubos eran brutales y este año (menos mal ke me dio por mirar la pagina del ASP) tiene la misma pinta vaya...

mixel dijo...

es mi campeonato, gracias por anunciarlo, BILLABONG!!!
me molaria mas si fuese de long XD

Homer J. Simpson dijo...

joder vaya fallo yo también me lo estaba perdiendo ahora ya tengo a que pifiarme jejeje. que ta de lujo este campeonato.

Anónimo dijo...

yo ya se porke a michel le mola el billabong (jejee jejee jejee)

Anónimo dijo...

joder,os fijasteis en los idiomas ke puedes poner para los comentarios del wct este??
hay puto hebreo y no hay español!!!!
no entiendo...

Homer J. Simpson dijo...

ya me fije yo, esperemos que en el pro france hablen en español, que son muy cañeros te exas siempre unas risas escuxandolos

y sino ya sabéis lo que nos queda aprender hebreo

mixel dijo...

esta claro lo de el por qué del isrealí no?