viernes, 4 de mayo de 2007

Long

Hoy va de longboard, pero, en este caso, sobre asfalto. Siempre me motivo la idea de tener un longskate, para ir a todos los laos porque como donde vivimos es bastante llano, pues la verdad que me molaría, pero el precio que tienen parece que me echa un poco para atrás, porque cuando miras uno dices joder si es que me compro otra tabla de surf.
Pero lo que hacen estos hombres precisamente no es ir por lo llano, tienen un valor increíble porque tienen que bajar a unas velocidades increíbles, y hacen unas virguerías de la de dios. Tiene que molar y soltar mucha adrenalina bajar así en un longskate, pero las ostias también tienen que ser de lo lindo e igual manca un poco más que en el agua jeje.


Volviendo un poco al tema del agua, hoy no pude ver gran cosa en el campeonato del longboard OXBOW, cosa que echo en falta un día sin baño como el que tuve hoy, pero me tendré que conformar con las fotos y el video que colgaron el web oficial modo resumen de la ronda 3, que salen unos buenos tubos y maniobras bastante radicales para el long. Mañana tendremos más y esperemos que mejor.

long3
longboarder: Phil Rajzman

2 comentarios:

mixel dijo...

joderrrrrrrr!!!!!!!!
vAya huevos k tienen estos...

(las caidas deben de ser cosa fina)

Homer J. Simpson dijo...

tipo bajada santiago del monte en bici a las 10 de la mañana jaja
eeeeeh hugo jajajaja