jueves, 24 de mayo de 2007

TENGO "MONO"


¿Cuánto tiempo aguantarías sin surfear?

Para los leyentes no surfers,¿cuánto tiempo estarías sin hacer lo que más te gusta?

Ya sea por lesión,porque curras,estudias,no vives cerca de la costa...no siempre podemos hacer lo que queremos y cuando queremos.Cuando una sensación de intranquilidad te recorre el cuerpo y comienzas a sudar sin motivo,dejar de tener hambre,cambios de humor bruscos y continuosy ansiedad a lo largo de días y días y no encuentras motivos físicos que lo expliquen (vas a médicos a los que nunca les sacas nada claro) es cuando entra en juego la palabra "MONO".

Es jodido tener el mono porque sabes que la solución(en el caso comentado) no es tomar unos sobres o unas pastillas,eres consciente de que si hicieses eso que con tanto ahinco quieres hacer todo se solucionaría y volvería a la normalidad,te conviertes en un adicto,y ese es el problema en sí.

Creo que soy un adicto al deporte(ya no hablo de body ni surf solamente).Las lesiones son algo que está (para mi desgracia) muy presente en mi vida como lo está en la vida de otros tantos...Quiza me quejepero los hay peor que yo aora mismo y por ello quiero animar a todos los deportistas(ya sean surfers,futbolistas,atletas...)porque yo tb soy un "pifiao", (es lo que tiene ser adicto a algo)...pero también digo desde la experiencia que cuando pasas el mal trago y "vuelves",sueles ver tal deporte como algo mejor aun de lo que era antes y lo valoras más si cabe.Es lo que tienen los extremos,se pasa mal,muy mal,y suele tener días,es decir,días en los que lo ves positivo y días en los que todo lo ves negro...Puedes elegir dos caminos,el de el pesimismo y el del optimismo...yo elegiría el segundo ya que por muy grave que sea la circunstancia que te impide esa realización nunca es insalvable,por lo tanto todo el que sufra de mono que se lo tome con calma y que se una a los amigos que tiene,que eso ayuda.ánimo Michel.

7 comentarios:

mixel dijo...

Si, es muy bonito y tiene mucha razón eso que dices, pero sabes que sólo es la teoría...
El mar y yo vamos en un "pack", y separados, por muy positivo que sea, sigo viendo muchos mas contras que pros.
Está claro que no te vas a quedar en casa, pero cada vez que ves a tus colegas en el agua dices "lo que daría yo..."
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Anónimo dijo...

ánimo??

Anónimo dijo...

"LLENO DE VERDÍN"

Homer J. Simpson dijo...

Una buena reflexión tío, yo debo de tar de mono también porque no me lo da pa poneme a pensar un post
a ver este fin de semana si lo paso a remojo para cargar un poco las pilas.

Rod_Sasaki dijo...

JAJAJAJAJJA!!! SUFRIR!!!!

Rod_Sasaki dijo...

A que jode!! A mi me jodia pero con el tiempo te acostumbras. Y te limitas a saborear los pocos baños que te puedes dar. Quizas no sean las mejores condiciones pero no se puede pedir todo. Aparte tienes que aguantar como la gente habla sobre las increibles olas que pillaron, los supertubos que habia, o las maniobras que se sacaron, y tu lo unico que puedes hacer es sufrir... (como las almorranas) en silencio. El tiempo cura las heridas al final te acostumbras y cuando puedes volver al agua lo haces con mas ganas que nunca.

Kike "peri" dijo...

ahi lo clavaste rodri,cuando entras otra vez mola mas si cabe!
tu ke tas salamankero total lo llevarias jodidillo...pero cuando ya te aces a la idea supongo ke se llevara mejor...pero jode!!!