miércoles, 9 de mayo de 2007

NO se está tranquilo ni en casa!!

Hoy es un día horrible para mi: sol, calor y olas. Después de estar toda la tarde estudiando, me dio por coger los prismáticos y ver como estaba el asunto desde la ventana. Cuando llevaba cinco minutos más o menos mirando, cayó una olita más o menos en la arbosa que me puso la piel de gallina. Salió un escupitajo en esa derecha que vamos, alucináis!
No se si es que Dios me está poniendo a prueba, pero tuve que marchar de mi propia ventana, ya no se puede estar ni en casa tranquilo, jaja.
Os dejo una fotuca de algo parecido (con los matices que conlleva) de lo que tengo aún en la RETINA!! XDD


Espero que vosotros hayais visfrutado de un buen baño, y los que no, podéis solidarizaros conmigo.


(noel) Para no escribir otro post hablando del buen tiempo y de la envidia que me daba la gente que se estaba bañando otra vez, voy a poner unas fotos de como estaba la playa esta tarde, que parecia verano.




7 comentarios:

Dani dijo...

¡¡¡POBRE MIXEL!!!;Bueno tio cuando te asomes y veas olas acuerdate de mi q toi aqui en gijon sin cogerlas tb, pero bueno tu tienes mas suerte q yo q por lo menos puedes velas, yo ni eso, y cuando las veo son una mierda;). VEnga tio mejorate.

Kike "peri" dijo...

yo se mañnaa si me solidarizo cien por cien contigo...a ver l oke me diz...pero weno tio siempre nos kedara...el peñon
cuida eso sarkozi ;)

Homer J. Simpson dijo...

jejej bueno somos ya dos, porque de la que sali de la academia me acerque a la playa y esque joder estaba petada, habia unas olas bastante decentes, y yo lo unico que podia hacer era cocerme y observar.

Kike "peri" dijo...

weno ahora si ke si,fui a rodas y me dijo ke estaba roto pero desfecho casi...ME SOLIDARIZO CON EL NIETO LOLINA! :...(

mixel dijo...

k es eso de meterse en mi post? jajajaja no te procupes que no me importa en absoluto!
enhorabuena nieto de adosinda!!

Homer J. Simpson dijo...

anda que tais los dos nietos cojonudos jeje. na era para no poner otro post contando lo mismo, y quería poner la foto de la playa petada porque me impresiono un poco

Blas dijo...

Bueno, a veces es mejor quedarse con las ganas, el surfing es muy peligroso. Como decía Jim-Box: el surfing mata, es peor que fumar.