lunes, 7 de mayo de 2007

Lunes todavía

Un día de olas para algunos, un día de paseo por la playa para otros. Hoy hizo un día bueno a pesar de que por la tarde cambiara un poco. Nos acercamos Sheila y yo a dar una vuelta por la playa y había alguna ola no era gran cosa pero después del fin de semana que tuvimos todo valía, estaba bastante petado habría sobre unos 20.
Era algo barra, pero destacaban unos cuantos surferos que las sabían aprovechar más que bien. Me tuve que conformar con verlos y recogerme un poco la baba jeje, bueno también vi una escultura de arena de un viejo que meaba, estaba bastante currada y simpática le hice una foto con el móvil aunque no tiene mucha calidad la pondré igual.

DSC00321

Esta semana pinta muy bien para todos los que os podéis bañar yo espero con ansia a que llegue el sábado para no salir del agua en un buen rato, espero que haya buenas olas, porque me quede con las ganas este domingo. El sábado no estaba muy bien pero por lo menos estaba el agua caliente caliente y las olas servían para hacer un poco la comedia con el tablón, eeeh Blas que alguna te pillaste cuando intercambiamos “vehículo acuático” jeje, que por cierto me quede muy satisfecho de cómo va tu tabla.
También va a estar bien para hacer una parrillada o qué? Así para coger fuerzas y seguir bañándonos un rato antes de acabar en “El Peñon ”jeje.
Bueno voy a poner una foto del longboarder que gano el campeonato OXBOW de Anglet, me jodio no poder ver la final pero es lo que tiene el carecer de adsl en la arena AAAAAAG.

long4

Phil Rajzman

7 comentarios:

Dani dijo...

Valla como mola. La verdad q ai gente pa todo,jajaja. En verano ai un concurso de figuras de arena en SanLorenzo. Molaba venir a velo.

Homer J. Simpson dijo...

tienes q estar bien yo viera alguno por la tele pero que mearan no jaja

Kike "peri" dijo...

joder el vieyo ta curradisimo xaval
jajajajaja ke wenoo!
yo tp pude ver la parte ultima del campeonato! cawen...
pero lo ek vi(y me dejo ver el ordenata sin entrecortarse) estuvo muy wai,pa ser la primera vez ke veia un campeonato de long por internet...tenia emocion como las tablas porke tb se lo curraban con maniobras radicales (y mover esos armarios...)

Blas dijo...

Pues si, el lunes fue de surfing, y esperemos que hoy también :)

mixel dijo...

buena escultura, si señor.
respecto al long, me mola cada vez más eh nowel?

Homer J. Simpson dijo...

jejeje si le estas cogiendo gustillo, solo te queda probarlo para que te convenza más y el siguiente paso sera dejar el body jajajaja

mixel dijo...

jjajajaja
eso si que no sharpeis, pero para esos dias sin casi mar... un tablon de el juego que necesito, jajajaj