domingo, 27 de mayo de 2007

Today is... sunday!


Bueno, hoy me levanté bastante tarde porque llegue de Madrid (que bote el Bernabeu) a altas horas de la madrugada, pero me decidí a ir hasta la playa a ver como estaba el asunto. Por el camino me encontré con Blas que me advirtió de la lastimosa situación de olas, pero de todas formas me acerqué. Allí estaban Pepo y Hugo, cambiándose para ir al agua. Charlamos un rato, y Pepo me dijo que quería entrar aunque estuviese mal, ya que sería uno de sus últimos baños sino el último y ante eso poco se puede decir. Hugo se solidarizó y se fueron al agua.
Fui a por la cámara, para intentar sacar algo en limpio, pero las condiciones eran paupérrimas y me fui "con el rabo entre las piernas"


Por la tarde volví a acercarme hasta la playa, y más de lo mismo: todo revuelto, medio lloviendo, una luz malísima...
En esto cambio de dirección, miro hacia el rio y digo: ¿por qué no? Voy hasta esa parte de la playa que tanto me gusta, y súbitamente se hace un saciente, el sol brilla y el viento se calma, además... hay olas!
Pequeñas pero hermosísimas, una forma...


La verdad es que pensé si sería cosa divina, porque estuve afotando más de diez minutos y la cosa aguantó, pero cuando me fui emepzó a llover XD

P.D. os dejo esta útima foto que me encanta!!

6 comentarios:

Homer J. Simpson dijo...

la verdad que esta como ayer, me di un baño mañanero y estaba realmente asqueroso, después de ver las clasificaciones de F1 y los simpsons claro esta, me acerque otra vez y fui a ver unas cuantas playas pero estaban todas demasiado mal, tan mal que ni me moleste ni en intentarlo.

Dani dijo...

Muy wapas las fotos; A ver si el finde q viene sale la olita esa y la pillo pa empezar a reabilitarme, este finde va a cer tres semanas q no me baño, y ya empiezo a oler un pokillo;).

P.D.: Respecto a la ultima foto, para q fuese mejor , no deberias de cortar la Deva.

Anónimo dijo...

Buenas fotos pero estas son mejores pincha
Aki

Anónimo dijo...

las mejores fotos que os podais imaginar

Rod_Sasaki dijo...

Bueno pues aprendiendo a usar algo de html, que siempre es util en esta vida. ademas si estas tan aburrido de estudiar y haces un descanso luego haces cualquier cosa menos volver a ponerte a estudiar. Lo de antes tb pues como aburrimiento encontre esa pagina, que ofrece bastante diversion.

Anónimo dijo...

yo entre el sabado en blokes,pero taba muy podre,parecia weno blokes ahi no?