miércoles, 2 de mayo de 2007

..hoY

Hoy me acerque a la playa pero estaba muy tocado de viento, las olas eran pequeñas y revueltas. No sé si habría olas en algún spot pero si las hubo tenía que estar muy resguardado, por lo menos hacia algo de sol, que bien pensé que iba a estar el día como ayer.
Pero bueno se podía echar un vistazo al Oxbow Pro que esta interesante, me molo la ostia la manga en la que competía Amaro Matos, se hizo una ola bajando en hand ten y luego se hizo un tubo cojonudo, le dieron una puntuación de 9.65, aunque hay muchos longboarders con mucho nivel parece que van con una tabla en vez de un tablón, se hacen unos giros muy buenos.
Al que todavía no lo empezara a ver le recomiendo que eche un vistazo.
Mañana no creo que tenga tiempo a verlo porque estoy saturado de clases, los jueves es un día muy duro jeje. Así que nada me conformare con ver las fotos y algún video de los que cuelguen en la web.
Os voy a poner un par de fotucas que están wapas wapas.


long

long2

3 comentarios:

mixel dijo...

me está gustando el campeonato este, vaya como andan estos máquinas... no estaría mal una lombarda para pasarlo bien cuando este pequeño pequeño...

Blas dijo...

Tu a callar, corchero lisiado!!

Muajajajajajá!!

Bss, recuperáte.

Kike "peri" dijo...

jaja esa la comentamos en nowel!me la perdi por 10 minutos!!!grrrr
esta wai el campeonato,eske controlan muxo muxo esos makinas