jueves, 10 de mayo de 2007

Uno de los de casa


8 comentarios:

Kike "peri" dijo...

a mi todavia me afecta(positivamente)psicologicamente el megafloater ke izo en frente de mi cabeza un dia con olas tochas...fue increible!!!

Homer J. Simpson dijo...

es un crak,
pero a ti no se te escapa ni un post eeh no me da tiempo a poner algo y ya tengo un comentario tuyo, eso mola jeje

Homer J. Simpson dijo...

URA eres la mejor gracias por tu firma en el libro de visitas jajaja
CUIDADOOOOOOO!.............
...........
............
.....
RADIAZTIVO MAN!!

Homer J. Simpson dijo...

Chicos os habéis esforzaaaado, y habéis hecho el ridículo.

Moraleja NO OS ESFORCEEEIS


Homer j.simpson

Homer J. Simpson dijo...

joder que pila de comentarios míos jajaja soy el rey del mambo.

es que al leer la firma de ura se me empezaron a recordar frases de los simpson es lo que tiene.

Voy a matar a mou iiiiiiiih

hawaii, quien va a hawaii? yo voy a hawaii?..

bueno ya me toy rayando demasiado

UPSS

Anónimo dijo...

Mola eso de salinas, y que le digamos que es de casa, de casa pa lo que quiere.

Homer J. Simpson dijo...

Cuando digo de casa, me refiero a que siempre estoy poniendo vídeos de pros de otros piases, lucas no esta en el top 44 pero sigue siendo muy bueno y ya que es de Asturias se lo merece un poco, de la arena? si también pero se le ve poco el pelo la verdad, creo que aunque viva en la arena, para la gente siempre va a ser de salinas.

Anónimo dijo...

vive debajo mi wela jajaja