jueves, 31 de mayo de 2007

Jueves a las 18:21:54

Joder parece que no nos vamos a librar de esta lluvia, sale el sol y cuando ya empiezas a pensar que aguanta todo el día, te caen esas gotas en la cara que hacen tanta gracia sobre todo cuando no llevas un paraguas encima. Y es que un poco de lluvia no está mal, pero tantos días…
Hoy por lo que vi, un día sin olas, una putada para los que podían disfrutar de ellas, yo con que el fin este bien para poder quitar un poco el mono me sirve, aunque no tengo muchas esperanzas, porque últimamente está todo un poco mucho revuelto.
Sigo con las ganas de querer pillarme un longskate así que os pongo otro video, no es tan radical como los del otro día, es mas tipo andar por encima de un tablón cuando estas surfeando.
Al tío este, originalidad no le falta, porque lo de andar metiéndose en el coche mientras el long pasa por abajo.., no lo hace nada mal, porque aunque parezca una tontería no creo que sea nada fácil caminar con tanta rapidez.
Y creo que voy a empezar a mirar webs a ver si encuentro alguno que puedas hacer por piezas y t salga más barato que en una tienda, es que el precio…. Pero es un capricho que creo que me voy a pagar.




5 comentarios:

mixel dijo...

Vaya como anda el tipo este.
me mola este "deporte" y sobre todo el long de verdad, aunque en asfalto también tiene su punto

Kike "peri" dijo...

kien te vera venir a currar a la playa de long eh!!!
jajaja mola mola

Homer J. Simpson dijo...

jejeje muy pronto en mis manos, bueno en mis pies, nose jaja

na el tio ese anda de lujo.

Rod_Sasaki dijo...

Bueno a mi dame = lo que hagas con tu dinero... Pero COMO SE TE OCURRA PARACERTE A ESE TIPO TE PEGO!!! PERO TU VISTE DONDE LLEVA LOS CALZETINES!!!!!! y en el seg 0:38 del final se ve que se enfoca la polla, sera maricon!!!

Homer J. Simpson dijo...

jajajaja si es bastante person a la hora de vestir la verdad. oye eso de saber los segundos es que repetiste eeh jaja procurare no cambiar mi estilo de vestir