jueves, 24 de mayo de 2007

Por poner algo

Bueno voy a escribir algo quien lo quiera leer que lo lea.

Me presento a quien no me conozca ya que no suelo escribir mucho, Me llamo Rodrigo soy de San Juan de la Arena aunque actualmente resido en Salamanca, lugar en el que estoy.... bueno mas bien "deberia de estar" estudiando, Tengo 19 años aunque el dia 29 de Mayo cumplo 20 (si quereis mandarme un regalo, meter 10 Euros en un sobre y mandarlo a la siguiente direccion C/ Zamora Nº 52 2ºD). Adjunto una foto por si alguna chica ve este blog en busca de amor (Hombres con tendencias sexuales desviadas abstenerse).


Aqui se ven mis dos cosas preferidas el Bodyboard y Dormir.


Bueno esta ya es para las chicas ya mas acicalao de traje pero claro a las cenas de clase particular se suele ir de traje no?!.

Bueno, continuo. En realidad no hay mucho que contar de mi, bueno que no conozcais ya. Tengo cosas buenas y cosas malas (supongo que como todo el mundo).

Asi que como no se que mas poner sobre mi, pongo unas fotos y dos videos que me parecen interesantes.





Pues nada la foto que mas ganas tenia de poner no la encuentro en internet asi que los afortunados que tengais la surf europe nº42 de Junio del 2006 podreis verla en la pagina 36 es de ozzie Wright.

Bueno pero tengo mas fotos por ay:

Bonga Perkins, un poco loco el hombre...
Joel Tudor, tampoco lo hace mal.

Esta no se quien es.

Esto hace furor en pipeline en verano
Esta no se si la pille de aki pero no me acuerdo.
Shane Dorian foto ganadora del Billabong XXL al Monster Tube ¿2006? Nose no estoy seguro
shipsterns bluff Tasmania, una ola "peculiar".


6 comentarios:

Blas dijo...

El del rosco es Jamie O'Brian en Pipe, un tío bastante loco :)

Anónimo dijo...

joder cuando te animas eh!!jajaja ta bien eso.

el o´brian esta jodidisimo hombre pero los hay ke tener pa entrar asi eh!!

el hang-five en haleiwa es brutal tb.

a ver lo ke fai el mi primo mañnaa jejeje
weno y hugo y manu

mixel dijo...

me quedo con la bajada de bonga perkins en haleiwa y por supuesto con la de shane dorian.

Homer J. Simpson dijo...

Bonga Perkins vaya loco jajaja pero vaya crack

Pedro dijo...

Joder yo me quedo con el primer video las dos primeras olas. Las rocas deben de ser de gomaespuma porke si no no me lo explico. ¿cómo puede haber alguien tan loco como para coger la ola dentro de un tubo de piedra? Y luego vais vosotros y os poneis a comentar no se ke de ke loko está no kien por entrar con una lancha inchable con lo blanda ke es.

P.D. por si acaso no me acuerdo de felicitarte aprovecho para hacerlo ahora. FELICIDADES RODRI

Rod_Sasaki dijo...

Ozzie Wright!! Cuanta mas roca mejor!