domingo, 20 de mayo de 2007

YUKU FIESTERO:SAN ISIDRO!!























LLUVIA,lluvia y mas lluvia,en cuanto al tiempo la cosa no estuvo nada bien...


El viernes fue muy tranki la cosa pero llego el sabado y...LA PEOR ORKESTA KE VI EN MI VIDA!!!Los viejunos nos cantaban algo ke no se ke era aun pero ke estoy seguro de ke nadie con menos de 50 años había escuxao antes


Pero con diluvio y con orkestuchas la fiesta fue brutal,muy wena,como mandan los canones vamos.Hay 500 anecdotas mas o menos ke no cuento porke todos los ke estuvimos las sabemos...(se bebió hasta medio arito de plástico).La neverita tuneada fue testigo de como se "vaciaba" continuamente a lo largo de la noche ya ke era la unica forma de llevar las orkestillas...



Colegas y mas colegas pasaban a ver lo ke se cocía en la zona yuku,los ke más los miticos ke sólo se ven en las fiestas (travol es el máximo exponente) XD;y joder cuando nos dimos cuenta ya se había acabao todo!!!joder pasaron voladas!!como viene siendo costumbre en esta seccion,vuestros comentarios sobre la fiestuki son esenciales ya ke cada uno tiene su visión.



Próxima estación de los yukus fiesteros:BARZANAS jejejejeee

8 comentarios:

mixel dijo...

Buen post virus!
estuvieron bien para ser en soto verdad? lo pasames de p.m. y sin dejar de llover ni un minuto...
me quedo con la foto "pepis y michel acojonaos" sin duda por la cara de pepo. yukus!

mixel dijo...

pensandolo bien me quedo con la que noel esta por detras de blas bebiendo y se ve a hugo flipando por detrás

Homer J. Simpson dijo...

jajajaj estuvo de puta madre la fiesta, fue un buen invento lo de la carpa, aunque el domingo me lo pase muriendo, las fotos tan de lujo, ya pensé que ibas a poner alguna de mis caretos en primer plano jajaja.

pa este fin mas

Homer J. Simpson dijo...

menuda nevera que nos curramos eeeeeh jajaja la verdad que no se como sobrevivió dejándola a la puerta de aquel bar

Kike "peri" dijo...

jaja la neverita es brutal!!
na nowel esas...mejor no eh jajaja pero te las pasare a ti
te das cuenta de ke bebiste plastico?? jajajaj ke weno fue eso diosss
y ke weno el travol tirandose litronas llenas por la cabeza eh!!ajajajajajaaja

Homer J. Simpson dijo...

ostia lo del plástico ya no me acordaba jajaja. la noche que nos confunde

Anónimo dijo...

juerguistas!!! más que juerguistas!!
la mejor la foto de la marian, que se picó toda cuando se vió ahi colgada xD

un muas a todos!!

Anónimo dijo...

ye mentira nu me rabié ye esta mona q ye una picotera jejeje. Nos vemos en las Barzánas