martes, 22 de mayo de 2007

martes twenty-two!

Bueno, entre mi estado de lesión y este tiempo, estuve navegando por la web, y aquí os dejo unas pinceladas de ello.
En primer lugar un video de jim-box del famoso Henry Felgueroso que es un auténtico crack! (a ver si llego yo así a esa edad)


El mensaje es claro no?

En segundo lugar "restos" de ayer. En esta vemos a KOKE contemplando la mar, rodeado de garabuxada, palos y demás... la playina


Por último, una foto "rayazo" a una plaga de bichos que me encontre por el paseo XD

4 comentarios:

Kike "peri" dijo...

joder pero ke bichos son esos???aggggg

kike felgueroso jajaja ke hombre jajaja
en la web de ¿gim? jim box hay kada video ke mola un webo

Homer J. Simpson dijo...

es bueno el paisano ese ya empieza a ser un poco mítico en los vídeos pero es gracioso,
el tema de las olas debe de estar un poco jodido en todos los laos me parece a mi, hoy asome la nariz asta la playa y taba exo una mierda de viento

Anónimo dijo...

Henry Rules

mixel dijo...

me mola pila ese paisano, joer que bueno es