jueves, 10 de mayo de 2007

Mateo Javi -----------------Javi Mateo

Como todos los jueves fue un día un tanto duro, aunque no tenga que madrugar no llego hasta bastante tarde a casa entre clases, practicas, academia y mucha mierda de esta. Probablemente haya sido un día de olas, no con tanto sol como ayer, pero al final lo que importa son las olas, no me pude ni acercar a la playa así que no puedo ni comentar como taba el tema.

Mi único consuelo es que ya no queda nada para el fin de semana, espero poder pasármelo a remojo y si ya no es mucho pedir con unos rayos de sol, para que preste hasta cambiarse jejeje.



Por lo que el post de hoy se va a salir un poco del contexto habitual y se debe a que estaba mirando hace un rato fotos que tengo por el ordenata, opción que suelo coger mucho cuando estoy aburrido, pues el caso, es que me quede con unas de una despedida que hicimos en “El Peñón”, por lo que voy a dedicar este pos a JAVI (rayas) y a MATEO fieles compañeros de juerga y creo q fieles seguidores de la pagina (por la cuenta que los trae jajajaja), que no tardaremos en tener en el grupo de nuevo.


4 comentarios:

Kike "peri" dijo...

jajajja ke wenos son los dos!!!
mateo,porke desde el dia ke kede mirandole mal porke llevaba 1 minuto mirando pa mi ese verano de ace 4 años ya somos inseparables (entramos juntos el primer dia ke vino y na mas dejalo todo en casa el)
y javi porke es uno de los ke mas le mola la fiesta y siempre me lo tropiezo pirando en la facultad de economicas(yo tb practico el piring)jejeje
un abrazo a los dos!!

mixel dijo...

Saludos a ambos, no explicare mis razones porque son obvias y evidentes.
Las fotos molan mucho, espero que este año sea incluso mejor en lo que a fiestas se refiere que el anterior!

Anónimo dijo...

Jejeje, q tal xikos?!
Todo un honor salir en esta pagina, esta muy currada (por supuesto nowel q soy fiel seguidor de ella, asi veo q pasa en el mundo Yukus, jajaja)
El dia de esas fotos fue buenisimo, jaja, va star dificil superar las fiestas del año anterior, pero lo intentaremos eh mixel, jajaja
kike, ultimamente toy pirando demasiao, no deja de haber spichas y yo sin studiar na, jejeje, no se lo que aprobare pero moreno si que me estoy poniendo.
Weno, un saludo a todos!!!

Homer J. Simpson dijo...

jajaja se intentaran superar si señor.