martes, 29 de mayo de 2007

Resumen 2º PRUEBA CIRCUITO REGIONAL:SAN JUAN DE NIEVA


























PUES akí os haré un resumen de lo acontecido el sábado 26 de mayo en la playa de San Juan de Nieva.Llegamos al check a las 9 y media con un día askerosillo ,con llovizna constante y con bastante frío.Allí nos dijeron ke la prueba se retrasaría un par de horas hasta las 11 y media por el mal tiempo y por las olas(muy revuelto,tokadísimo de viento(on shore) y sin fuerza).

Entre palmeras de chocolate y cafés fuimos pasando el tiempo de espera en el bar de la playa ke molaba bastante jejeje (sobre todo las partidas de futbolín con pikes ke fueron sácedon jejeje).

Empiezan los trials del open y por arte de magia para de llover y Lorenzo hace su primera visita en los cielos salineros.Menos mal.Y con él llego también la marea alta,ke nos dejó las mejores olas del día,más ordenado y con más tamaño ke cuando llegamos y eso se agradece(buenos videos lo ratifican).

EL primero en entrar fue Hugo en su manga de cuartos de open.Fue su mejor manga,estuvo correcto e hizo lo ke sabe hacer sin florituras,pasó a semis.
A la media hora les tokó a Manu-g y a Jorgito en la semi de sub-16 pasando Manu primero de su manga y kedándose a las puertas Jorgito de la final con un tercer puesto(enhorabuena para él en su debut,(bien primo!)).
Iban pasando mangas y mangas y la marea ya dejaba de ser la óptima,aún así,la calidad de Fede Fraga,Nel,Pablo Juan o Campa (por mencionar alguno) se hacía presente, demostrando el gran nivel del bodyboard en Asturias,muxa calidad en cada una de sus acciones.
Al final el Open lo ganó Nel Suárez con Pablo Juan kedándose con el subcampeonato(además de conseguir el doblete puesto ke ganó también en sub-18),ENHORAWENA NEL!!Los nuestros no lo hicieron nada mal , kedando hugo 7º en open y Manu 4º en la final de sub-16.MUY BIEN XAVALES!!Por otra parte Álvaro Cuetos consiguió otro doblete en dk y senior demostrando ke está en muy wena forma.OK ÁLVARO!! La final de bb femenino estuvo muy bien también,imponiendose con firmeza Tanya Fernández.El público no defraudó,acercandose al evento unas 200 people a lo largo del día.
OS dejo alguna foto del evento y la entrega de premios.Siento no tener fotos de las olas pero eske me dediké a grabarlo en video y estos eran unos vagos!!jajaja.si kereis ver mas fotos os recomiendo pinchar en el link del blog de Guille ke es un pedazo de fotógrafo y están makanudas.
Por otra parte kiero darle las gracias a Eloín y Elvira que gracias a ellos garramos una fartura de las wenas y eso se agradece jejeje.
















7 comentarios:

mixel dijo...

Enhorabuena a todos!
Vi fotos en blogs y cosas asi y me quede impresionado con un inverted de pablo juan.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blas dijo...

Pues si que estuvo interesante el campeonato, me quede bastante sorprendido porque no sabía que en body en Asturias había tanto nivel.

Me alegro de que haya ganado Nel, que parece muy majo, de todas formas creo que tanto Campa como Pablo Juan hicieron cosas bastante más espectaculares..

P.D: No faltemos al respeto a las madres, por favor. Ellas nos alimentan.

Kike "peri" dijo...

jjaja sisi wenas fotos las aportadas por blas...se concentraba asi...y la pifio en sub-16.
y en la otra yo...creo ke deberia afeitarme...ya es demasiado naufrago...XD

Dani dijo...

lo del comentario de antes fui yo, era en coña

Homer J. Simpson dijo...

jeje esas madres que buenas que es son, en hora buena por el campeonato

Rod_Sasaki dijo...

Bueno chavales del bb pues queda la 3 y mas importante prueba. ANDRIN los que entraron ay saben de lo que hablo. jajjaja. En esa espero a todos Michel recuperao, a Dani libre y yo por supuesto que voy. Bueno enhorabuena a todos!