martes, 1 de mayo de 2007

YUKU FIESTERO:Fiestas del pito!!!








PUES lo prometido es deuda muchachada.Con esta nueva seccion keremos que veais como somos tb fuera del agua ya que a parte del likido elemento tb existen otras cosas como fiestas,espichas,fiestas y mas fiestas(he dicho fiestas ya?).Este finde abría la temporada las del pito (cerca de cudillero) y fueron bastante brutales.Yo salude a pila de colegas ke hacía meses ke no veia y presto un monton.Atentos a la foto de michel tirandoselo todo a una rubia diciendole(mi corazon es yuku pero todo lo demas es pa ti) y la foto de nuestro fan nº1 roni(te queremos roni!!).

Sobra decir ke los ke estuvisteis ahi comenteis lo ke os parecio la verbena y las anecdotas ke fijo ke hay bastantes!jeje.

También kiero dar mi mas sincero agradecimiento a rompiente norte surf camp (gracias fer colega,te enrollaste ahi muy wai tio) que me comento ke nos invitan a los cortxeros de yukus(dani,hugo,michel,kike,manu-g y rodri) al campamento de bodyboard de abrahan garcía(gran bodyboarder a nivel nacional e internacional)MUXAS GRACIAS!!

Y SUERTE PARA EPI Y MICHEL KE DENTRO DE NADA SABRANEL ALCANCE DE SUS RESPECTIVAS LESIONES,ESPERO KE A LOS DOS OS DIGAN KE NO TENEIS NADA GRAVE PORKE EL AGUA SIN VOSOTROS DENTRO PIERDE MUXISIMA CALIDAD!!

8 comentarios:

Kike "peri" dijo...

perdonai,pero me kedaron un poco oscuras al pasalas pa aka.
na molo bastante no?
pa ser la primera!!
lo ke mola es lo de el camp de abrahan!!jaja no van a ser risas ni na!

mixel dijo...

joder vaya bueno esto!!! jajjaja
lo pase muy bien, pense k la foto contigo era con caras,jajjaja ya veo k solo puse cara de orco yo XD.
Lo de Abraham esta de lujo, a ver si llego para estar, gracias!!

Homer J. Simpson dijo...

jajajaj muy buenas kike. le comente a mixel que iba a poner yo una de la fiesta en mi casa bebiendo por embudo que es buena.
abra que empezar a comentar también alguna fiesta tienes razón.

esta de momento fue cojonuda jajaja estuvo de lujo pa ser lo que es.

Dani dijo...

Dar las gracias a RN por su propuesta, y q si no es por causas mayores alli nos veremos, q una oportunidad asi no se puede desaprovechar. GRACIAS.

Rod_Sasaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rod_Sasaki dijo...

Bueno Epi, Michel esperemos que no sea nada, suerte.
Que wuapo lo de abraham, bueno para los que tienen vacaciones de verano. jaja yo otro año mas bueno este año incluso peor, pues estare otra vez sin vacaciones, y si el año pasao me dieron un mes de descanso este año se han superado con un semana de vacaciones para que me ponga muy moreno y me lo pase muy bien en Asturias.... (comentario ironico) Bueno me voy a sobar que mañana a las 6 y media me tengo que levantar

Homer J. Simpson dijo...

tas tol día quejándote de las vacaciones y al final tienes las todas siempre, eres el que mejor vive.

comentario irónico?

yo si que marcho para la cama que es tarde por cierto muy buena la foto de michel vaya careto y el gemelo podías abrir los ojos

Anónimo dijo...

jajaja ya eh el careto mola,eske kedamos en acer una foto con caretos,pero yo la tengo en la primera foto...y el la puso en la segunda,asik mejor pongo la del careto de el ke si pongo la mia os jodo el ordenata y no kiero aceros ese mal