lunes, 5 de marzo de 2007

AL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA!

Este texto es de Dani, pero tiene problemas con su cuenta y yo se lo subo, Disfrutad

Después de mucho tiempo sin participar en la pagina, me digno a escribir unas palabras sobre un baño q nos dimos un fin de semana mas Mixel y yo en solitario. Esto ocurrió el sábado, a esto de las 8:30 de la mañana. La playa llena de “garabuxiada”, una ligera brisa off-shore y unas olas bastante gordas (aunque algunas cerraban) eran las predicciones q nos esperaban para el resto de la mañana, así q decidimos entrar. Como os comentaba la marejada era bastante contundente, pero extraordinariamente (recordemos todos en q playa nos hayamos) caía una de las orilleras mas heavies q vi yo en mi vida. Las olas eran en serie de 1,5 metros y la profundidad en la q estallaban no mas de 45 cm. Amen de los pepinazos q nos dimos caben destacar algunos invertidos bastante contundentes q se vieron ese día, jajaja y una ola fantasma q me pille q no os puedo decir el tamaño, Mixel si, aunque lo q si os digo es q me infundió respeto, mucho respeto a parte de la violencia de la ola por los bloques q los tenia cerca. El baño aunque fue bueno fue acompañado de una fuerte corriente de ahí q salieran algunas olas deformes q hablaban con Mixel (q según su testimonio una le llamo berberecho, pero tened en cuenta q todavía no esta recuperado de la brutal paliza q le propinó nuestra vecina mas radical Divina de las Peñas, perdón Tivina). Animo amigo q todo se puede superar. AH Y CUIDADO DONDE METES LAS PIESAS Q ULTIMAMENTE CAMINAS POR TERRENOS SINUOSOS jajaja.

7 comentarios:

mixel dijo...

Doy fe de lo acontecido, jeje. Aprovecho para declarar que todavia no estoy recuperado al 100% y no me recordeis mas el nombre de esa bruja mala!!1

mixel dijo...

En cuanto a la ola que se pilló, si, muy heavy, era quasi triangualar y grande y potente. YO vi en la cara de Dani mas que respeto,jeje, pero la aguanto de puta madre

Anónimo dijo...

se os olvidó hablar de los tiburones ke habia por ah, de la serie de 10 metros ke entró, del cuádruple 360 aereo ke se hizo dani...

Anónimo dijo...

¡¡DANI!! Nadie dijo 10 metros ni ablamos de 360 aereos;lo q pasa q ai muxo frustado suelto por ai; por el comentario me atrevo a decir q es de un palillero q esta a años luz de bajarse una ola asi. porq pa poder bajarsela primero ai q tener huevos pa poner el nombre en los comentarios.
buena suerte con tus 360 aereos q seguro q son mejores q los mios ;).

mixel dijo...

Tiburones no pero muiles (de más de 200gr) si que había xabal.

Rod_Sasaki dijo...

y mujeres desnudas esperandos en la orilla aplaundiendo y saltando mientras sus turgentes y duros....... ESOS DULCES CUU!!!. BUeno puede ser la playina si se pilla en buenas condiciones pueda dar para mucho jejeje EH EPI!!!

Pedro dijo...

Anónimo, kiero decir Pedro, la playina si ke nos sorprendió alguna vez sobre todo ese día en l ke parecía mejor ke pipeline jeje( ya ke exageramos en el post yo también kiero exagerar)