martes, 27 de marzo de 2007

Quien la tuviera!!

Día de preparación de comida del viaje, día de estrés jeje. No la verdad que no es tan complicado como parece en un principio yo creo q esta bastante bien el menú. Pero lo que de verdad si es estresante es el pasar toda la semana aquí cerca de la playa y no poder meterte ni un solo día, esta semana, ni siquiera puedo bajar a hacer fotos porque se me quedo la cámara en casa aag, en la arena vaya.

Bueno quiero felicitar a Blas que ya tiene el carnet, aunque el cabrón no me dijera nada.

Hoy creo que estaba algo jodido por el viento no?? No estoy seguro pero eso me dijeron, aquí había unos cuantos metidos pero no estaba tampoco para mucho la verdad y menos con el frío que hacia.

Os dejo un dibujo que hizo Javi, la verdad que esta currao, por que encima hacerlo con el paint como que es mas jodido todavía, que para hacer una línea como tu quieres te vuelves loco, hay que tener bastante paciencia.

Venga pues esto es todo por hoy, que tengo que seguir grabando cd’s que con la ley que quieren poner del “canon” nos van a joder a todos.


furgo yukus

5 comentarios:

Dani dijo...

Muy buena javi, la verdad q me impresiono muxi pa tar exa con el paint;).

mixel dijo...

Felicidades Blas, que bueno tio!!!
(iremos escuchando Stoner no?)

Joder con Javi, menudo artista...

Dani dijo...

Felicidades Blas, a ver cuando me uno yo al grupo de los q tienen carnet q ya va siendo hora. Enhorabuena tio, y disfrutalo con prudencia;).

Anónimo dijo...

FELICIDADES BLASKIII!!!!!!!!ya sabia yo ke podias joder jejeje

muy bueno el javi...vaya paciencia hay ke tener...fenomeno

Blas dijo...

Gracias a todos, mis queridisimos amores. Nowel, no te dije nada porque queria darte una sorpresa XD.

Guapa la furgo.