viernes, 23 de marzo de 2007

Limpieza de playa...

Bueno hoy fue un día sin más, no tuvo mucha historia. Entramos a darnos un bañito Fran, Manu G. y yo pero la cosa no estaba para tirar cohetes que digamos... Más tarde se nos unieron Pepo y Hugo, pero creo que para ellos tampoco fue el baño de sus vidas.
A destacar de esta jornada la limpieza de nuestra playa de todo esa "garabuxada" que había. Bueno, os dejo unas fotucas que den constancia de lo acontecido. Saludos!
Mirando la mar amenizados por Fran...
Algo se pillaba, pero pequeñin...

3 comentarios:

Pedro dijo...

Michel despue mejoró según fue subiendo la marea y acabamos dandonos un buen baños asi ke a ver si nos pillamos otro igual por la tarde

Kike "peri" dijo...

joder que envidia me dais cabrones jajaja.
vaya orillera wena pa cortxo si señor

por otro lado,no me va bien internet asi ke estare mas off de lo ke estoy normalmente,sorry

Anónimo dijo...

Perdon por lo de la camara , es q no te entendi. No es q seas uy bueno haciendo señas; menos mal q andando en corxo eres mejor, q si no......;).