sábado, 10 de marzo de 2007

Recuperando fotos..... bañito

Bueno la verdad este baño es de mediados de febrero, pero hoy vi las fotos, y me pareció que podían ser interesantes. Están sacadas por Dani, que tenía clase y no podía entrar, así que vino un rato a sacarnos alguna que otra fotuqui.

La cosa fue que estábamos Pepo, Blas, Nowel y yo mirando las olas, y decidimos entrar. Pepo y yo nos cambiamos rapidamente y nos fuimos para adentro. Sorprendentemente Nowel y Blas tardaron algo así como 45 minutos en cambiarse, jejejeje. Las olas eran buenas, pero no habia tamaño como para decir que estaba perfect, aun así nos dio para pasar un buen rato. Pero como Dani tenía que marchar, se perdió gran parte del baño, de ahí que por ejemplo no haya ninguna foto de Nowel, que tardó tanto en entrar. Una pena, porque con el tiempo se puso mejor.




Sigue leyendo...





La verdad es que las derechas eran bastante buenas y largas, aunque de vez en cuando cerraban.



Esta foto es del momento en el que este par de dos se dignaron a entrar, jeje.



Y nada más entrar Blas se pilló esta tan buena (repito que no por el tamaño, sino por la fuerza y forma)



Pepo lo estaba pasando en grande.....



Y yo también claro, porque la derecha iba con fuerza y se podía aprovechar para darle Algún día espero subir alguna foto más de este baño, pero por hoy creo que son más que suficientes, jeje. Saludos!!!

P.D. Felicidades a Manu el gemelo, que hoy es su cumpleaños (obviamente al otro gemelo tb). Ahi tienes mi regalo, espero que te guste:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas las fotos ehh¡¡¡ normal jajaja. bueno el post mixel. aunq algunos de los q salen en las fotos no se las merezcan por poner en duda los post de los demas pero bueno, corramos un tupido velo;).
Y felicidaddes al mariquilla del gemelo.
PD: cuidado con los inventos q aora vienen con enganches mas seguros. jajaja.

Anónimo dijo...

no poner aqui el nombre de los nuevos enganches ni su inventor por respeto a dicha persona. espero q todo eso quede en nuestro circulo de confianza.

Anónimo dijo...

HOla! Soy un corxero de gijon q visita de vez en cuando esta pagina, y me gustan estas fotos, sobre todo la de la derecha esa del buguero, parece un buen paredón.
Venga k sigais asi.

Homer J. Simpson dijo...

Si la verdad que tardamos un poco en cambiarnos eeeh blas? pero estabamos comentando jugadas jeje
estubo bien ese baño aunque tarde en calentar motores jeje

Rod_Sasaki dijo...

Bueno mixel la obligación es comentar pues comentaré... un comentario que comentara la razón por la que los comentarios aveces no comentan con la precisión adecuada las condiciones de las olas.

Homer J. Simpson dijo...

Bueno estos dias voy a estar ausente que tengo el pc jodido, pa mi que esta maldito porque me desaparecen arxibos sin saber por que jeje.
tengo q colgar cuando pueda unas fotos del bagazo que hubo este finde en la arena

Anónimo dijo...

dani parecia k el invento estaba mas rijido y todo jejejeje pero k sepas k me vengare ,no soy d escribir muxo pero empezare a escribir un poko mas k si no mixel m ta rayando todo el dia

Anónimo dijo...

mixel el regalo m a gustado muxo y ademas es la primera foto k tengo algo kuriosilla,las fotos son bastante buenas y ya escribi y seguire escribiendo osea k deja d rayame jejejeje

mixel dijo...

a ver si es verdad manu.g.