domingo, 25 de marzo de 2007

Domingazo!!!

Este post es de Dani, yo se lo publico por problemas técnicos. Por cierto, la foto que va a continuación la saque yo XD!!


Bueno, después de unos de los mejores baños de lo q llevamos de año, en una de esas playas q nosotros frecuentamos, os dedico este post a todos los q pudimos disfrutar hoy de el. El viernes y el sábado hubo olas buenas, y como no el domingo para no ser menos, nos brindo las mejores olas del fin de semana. Gracias a nuestro fiel fotógrafo Pablo, puedo amenizar un poco esta ralladota con unas fotukis guapas y bastante bien hechas.

Sigue leyendo...


Dani disfrutando de las izquierdonas...

Manu hacía lo mismo...

Si habrían eran bien largas, y se podían aprovechar al máximo... Maniobra molona (mixel)

Nowel, de derechas...

Había potencia...

Hubo alguna que otra tapada, aquí vemos una de Dani!! Es difícil sacar una foto en ese preciso momento, Felicidades a ambos! (la próxima a mi eh? jeje)

La foto del día!!!!!

Y no se q mas contaros. Espero q en Francia este así todos los días como mínimo y q el ultimo día nos premie con bastante tamaño, total si nos escalabramos venimos para casa al día siguiente.

6 comentarios:

Homer J. Simpson dijo...

si que fue bueno el baño, lo que no eran bueno eran las condiciones en las que fuimos porque tanta fiesta ayer de noche no es bueno jajajaja

joder la ultima parece una gaviota en vez de la tabla

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos no ai duda; aunq tengo una de un bajadon muy buena per este cabron no me la puso. Seguro q la ta reservando pa un post q hara el con las mejores fotos;).jajaja.Y nada mas. Darle las gracias a ablo por su paciencia con nostros, y q a ver quien es la buena persona q noslas saca en Francia XD.

Dani dijo...

ya me funciona esto

Homer J. Simpson dijo...

IMPORTANTE EL E-MAIL QUE OS MANDE

Kike "peri" dijo...

yo tb entre el domingo por la tarde con pesca y robert!como me presto aunke fuese breve breve...POTENCIA
estuvieron los pros ahi dandolo todo pero no hay nada como un baño con los amigos
espero seguir dandole algun finde ke otro...jejeje

Homer J. Simpson dijo...

bueno ya ta solucionao lo de la comida, este viernes teneis que traer el dinero:
son 43 euros para el piso
y 28 para pagar la fianza.
la comida ya os digo cuanto es cuando lo sepa.

xau saludos