viernes, 16 de marzo de 2007

Imprevistos de ultima hora

Bueno la cosa es que el piso que tenía para alquilar nos lo dejan solo asta el viernes por la tarde por lo que tendríamos que dormir esa noche en el coche o en la playa jeje. Y tenia alguno mas pedido pero solo me contesto de momento uno, y este si nos lo alquila todos los días seria en hossegor en vez de seignosse y tendríamos cama para todos el problema es que en vez de pagar 35 euros por persona como en el primero seria 90 así que os lo pongo para debatirlo entre todos yo el lunes voy a contestar al dueño porque ya es muy tarde. Si me contestaran alguno mas de los que pedí ya os lo diré, a mí personalmente me da igual uno que otro.
Ya tengo las cajas de sidra en casa para el día que hagamos una cena de esas buenas antes de salir de fiesta.
Ahora voy echar un vistazo al blog de guille que hay un buen debate en un post.
Saludos a todos.

7 comentarios:

Rod_Sasaki dijo...

Oye me parece mucha pasta, lo suyo seria algo intermedio entre 50 y 90. Lo de pasar una noche en el coche es una putada mas si al dia sig ay que safarse y conducir sin dormir, no!.
Bueno nose... . A LOS QUE VAN A FRANCIA ABRIR UN POST Y DISCUTIMOS LAS COSAS!!!

Anónimo dijo...

por dormir un dia en el coche no pasa na...

Rod_Sasaki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rod_Sasaki dijo...

No me fio la gente tiene mucho peligro

Rod_Sasaki dijo...

ademas la ultima vez que dormi en el coche fue en tapia y me levante al dia siguiente todo jodido, si alguien conduce por mi el dia siguiente yo por mi encantado. el problema es que soy el unico que tiene carne de los que vienen conmigo

Anónimo dijo...

yo por mi iba para el barato. como tenemos colxones Rodri q es el q conduce puede dormir mas comodo en la furgo de pire q no creo q tenga problema en dejar poner un colxon alli, y los demas donde podamos. por un dia no pasa nada

mixel dijo...

por mi la opcion "economica", ya que por un día no hay mayor problema