lunes, 5 de marzo de 2007

Por otras tierras



De nuevo en Gijón y de nuevo escribiendo, ya estoy a punto de marchar para la cama que mañana hay que madrugar y el sueño esta acumulao del fin de semana jeje. Pero antes os voy a poner unas fotos de una playa de Galicia que como bien sabéis todos los que me rodeáis este sábado toco ir a ver la familia, pero no sin antes pasar primero por la playa que tengo al lao del piso (Razo) para ver si había buenas olas, y si, yo me quede con una muy buena impresión, son 5 Km. de playa muy aprovechables, con unas olas de calidad. De todas formas el día que fui no debía ser uno de los mejores porque algunos de los surferos que iban a mirar se marchaban, aunque los 20 que estaban en el agua no debían de tener la misma opinión. La mía es que ya podíamos tener nosotros esas olas siempre porque eran buenas, espero que no sea la casualidad del día que ves una playa por primera vez y que cuando vayamos nos cuadre de esta manera.
Las fotos no son de gran calidad pero no paro de llover en todo el día y estaba demasiado gris como para sacar fotos, pero de todas formas prefiero poner las que hice yo que las que encontré por la red aunque sean mejores.
Así que dicho esto sabéis que estáis invitados a pasar unos días siempre que podamos. También hay bares para salir no penséis que no les eche un ojo jejejeje.
Cambiando de día ya, hoy me pude dar un baño por la mañana, bueno a la 1:30 lo que pasa que hoy no madrugue mucho jeje, pero creo que acerté porque creo que se empezó a poner bien a esa hora. No duro mucho, porque a la hora se empezó a meter el viento gallego y se jodio todo, pero por lo menos pudimos pillar unas cuantas olitas decentes de medio metrin o poco mas. Esperemos que este fin de semana este por le menos así y si se puede mejor pues seria la cuenta.
Igual el jueves o antes ya me tenéis rondando por ahí que no tengo clase.



4 comentarios:

mixel dijo...

Buen post tio, jeje.
Gracias por tu invitación (aunque indirecta) y sobre todo por fijarte en que haya bares, kuskuskaskas.
Buenas olitas no??
joder 5 km de playa dan para mucho, y si la mar se comporta puede haber muchas posibilidades.
Ya sabes que yo soy mediogallego asique......

Homer J. Simpson dijo...

Jeje bueno pues entonces habra que para mira como te defiendes con la lengua gallega

mixel dijo...

ya sabes que se me dan muy bien los idiomas XD!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues habra ke ir carayo!!