jueves, 1 de marzo de 2007

UN POCO DE TIEMPO LIBRE

Ya se que ultimamente no publico nada en la página,pero es que últimamente no tengo mucho tiempo libre,y el que tengo lo prefiero utilizar para rular un poco y darme algun bañito o tomarme unas cervecillas.
Pero hoy tengo un poco de tiempo y os dejo unas fotos que encontre navegando un rato y que llamaron un poco mi atención.
La primera me hizo recordar un poco mi infancia corriendo olas en la caseta macario o en la rula,y vino una imagen a mi cabeza del travol ayi corriend olas o mejor dicho,sin correlas. En esta otra imagen no se que acerme pensar,no se que quiere hacer el barco ahí,hacerse una tapadina o qué?
Y akí os dejo una imagen que os va gustar mucho a nuestros amigos o enemigos los corcheros,jeje!teneis que practicarlo...eso de grindar muros,jeje!

3 comentarios:

Kike "peri" dijo...

jaja ke bueno el de la roka...fijo ke kito un par de percebes y un mejillon de la roka...eso me dijo el cangrejillo blando ke despeino ese pavo

Anónimo dijo...

El de la lancha es Pilis a la cacea!!!!!
no te digo más.

Anónimo dijo...

eso ye el sardinero en santander k entro yo hace muxo tienpo