miércoles, 14 de marzo de 2007

ALGÚN QUE OTRO BAÑO ÉPICO

Bueno gente después de el rayazo de tarde q estoy pasando y del q me metió Mixel me digno a dejaros aquí unas palabras sobre algunos baños épicos q nos cogimos en nuestra juventud. Empezare fuerte recordando un baño en el mirador, posiblemente uno de los mejores de nuestras vidas. En el estábamos Mixel, Nowel y yo y sin ninguna duda las olas tenían una fuerza satánica ;). Jajaja. Si no pregúntaselo a Nowel q se comió una bien gorda. Otro bañito nuestro fue un día q después de entrar en los bloques aparecimos en bayas, pero ese día si q había olas; y de estos baños tenemos bastantes en nuestros recuerdos, pero salen así de manera esporádica y eso es lo q no mola de toda nuestra costa.
Bueno, la verdad es q aunque a mi no me guste nada porque para mi es la peor playa del mundo, hay una zona de ella q en ocasiones salen buenas izquierdas y últimamente lo pillamos bastante grande y como no acordarme de la mejor playa de Asturias por lo menos para el bodyboard aunque también hay surferos q se atreven con ella; aquí junto con Mixel y Rodri me pille las mejores olas de mi vida ( respetando al 100% Hossegor q no le tiene nada q envidiar)pero lo q le da esa vidilla q tiene este lugar es la forma de sus ola aparte de la fuerza (si no q nos lo pregunten a Mixel y a mi q sufrimos su pegada en nuestras propias carnes).Y bueno para finalizar, aunque a se q uno q tengo aquí cerca me va a echar en cara su brevedad quiero hacer una mención de honor a la izquierda del bloque q no sale nada y que ojalá este sea como hace tres veranos cuando su frecuencia era diaria y su calidad digna de mojar las cosas dos o tres veces al día.
PD.: no puedo adjuntar fotos por q no tengo además a mi no me va eso de poner fotos de hace 50 anos a mi me gusta la actualidad y como de esas no tengo pues os quedáis sin fotos a no ser q el bueno de Mixel(quien me publicara el artículo) ponga alguna de su cosecha para amenizar un poco la rayada q os estoy metiendo por el cuerpo.

10 comentarios:

mixel dijo...

Cuantos recuerdos.......

Anónimo dijo...

menudo paredon la foto del rodri...ni las fabricas de conservas antiguas las tenian jeje

Anónimo dijo...

weno lo siento,no es rodri,es un localillo de alli,pero la esencia es la misma jejeje

Anónimo dijo...

La foto es de Andrin, el bodyboarder es Alex Sebastian, y la foto pertenece a Rompiente norte, la hizo Fer.
Anda ponerlo por ahi, que asi tambien nos haceis mención.
rn

mixel dijo...

oh, lo siento, es que tenia esa foto por ahí de hace tiempo y no sabía exactamente a quien pertenecia realmente. Es verdad que es Alex Sebastian ahora que me lo recuerdas, muchas gracias por el detalle!!

Anónimo dijo...

si señor. Es todo un foton Fernando, menudo picazo.

Anónimo dijo...

Tengo alguna foto mas os la spaso si quereis.

Rod_Sasaki dijo...

Baños miticos hubo y habra muchos todavia, todos tenemos baños epicos en nuestra memoria y por cierto no tiene que haber olas increibles.
Solo hay que estar en el sitio adecuado en el momento oportuno. Los baños que mas me prestaron (los de and... y los de casa cuando hay buenas olas la playina la arbosa y como no las peñas)

Anónimo dijo...

aky no se menciona para nada el dental y kreo k la mitad d nosotros se a piyado un baño bastant bueno ahy (((manu.g)))

Rod_Sasaki dijo...

El dental personalmente es una mierda. que lo cogiera épico solo un día. Normalmente es una ola de tamaño pequeño a mediano y normalmente solo es una bajada enseguida la ola desaparece. ademas siempre ay mucha corriente. Prefiero los baños en las peñas, la arbosa y la playina (aunque en la playina tambien me di muy pocos baños épicos un par de ellos mas o menos)En las peñas y en la arbosa días épicos con tubos increíbles.