lunes, 26 de marzo de 2007

Algo más sin más



Este video esta sacado de rompientenorte , y es que lo de no haber sacado fotos en todo el fin de semana a pesar de que tuvimos buenos baños, me hace pensar en algo diferente para comentar aquí, la verdad que ultimamente estoy algo espeso como para ponerme a discurrir un post jeje. Solo me queda navegar por Internet y poneros algo de lo que me parezca interesante tampoco me voy a enrollar mucho que tengo algo de prisa así que disfrutarlo.

Así se os va abriendo un poco el apetito de FRANCIA tendria que poner uno de los cars, que una visita es obligatoria para ver al paisano ese que decia "españoles locos locos, solo carting no embestir" jeje

y aprovechar esta semana que las predicciones no pintan nada mal, yo me tendre que conformar con ir restando dias para el fin de semana, como jode tener la playa tan cerca y no poder bañarse aaaag, pero es lo que hay, venga saludos a todos desde www.uniovi.es jajaja no entreis eeeeh que a la minima os da por estudiar informatica tambien y os poneis tontos de la cabeza jajaja

4 comentarios:

mixel dijo...

Joder mola este video, si señor!!
Vaya fotos buenas que se saco, ya podíamos nosotros...

Anónimo dijo...

Pues si quien lo hizo , Lucas y Fernando no?

Homer J. Simpson dijo...

Lucas no se, pero si fernando sale haciendo las fotos es chungo que grabara o que?

Anónimo dijo...

Pone que Fernando lo hizo y grabo Juan