martes, 13 de marzo de 2007

Más vale tarde que nunca ....... Sabado

foto 10


Hace poco que llegue de la universidad, dos horas hablándome sobre la diferencia entre los caminos Eulerianos y los caminos Hamiltonianos y creedme cuando os digo que no tiene nada que ver con el Hamilton que nosotros conocemos jeje.

Como ahora antes de preparar la comida tengo un poco de tiempo voy a colgar alguna
fotuca que tengo del bagazo que entro el fin de semana, aunque bueno no había mucho donde fotografiar, porque lo que mas llama la atención de la playa es la pila de mierda que hay, haber si los del ayuntamiento se animan a limpiarla, aunque lo dudo mucho porque ya sabemos todos como funciona esto.

Este fin de semana espero que sea un poco mejor porque el pasao solo me bañe el viernes y aunque las olas no eran malas y tenian una fuerza bastante importante, la verdad que me supo a poco, el sábado recorrimos unas cuantas playas pero cero patatero y el domingo como que no me lo dio para levantarme, es que menuda noche que nos pegamos jajajaja

Así que este como este bueno a estar modo insaciable en el agua pa quitar este mono bueno pues lo dicho aquí os dejo la poca cosa que hice el sábado por la mñn.


Echa un ojo a las fotos...






















3 comentarios:

Anónimo dijo...

ostia eske menudo mareton ke entro...saltaba por encima de la barra ke era un espectaculo.
nono trankilo,ke estos del ayuntamiento lo ke estan pensand es ke venga otro bagazo pa ke se lleve la pila de mierda...como todo funciona asi...XD
muy buenas las fotos nowel!

mixel dijo...

Buen mareton eh???
Me molan pila las fotos, en especial la que esta sacada desde el espigon con los bloques ahi viendose (me parecio muy original)y una que cae una izquierda infernal.
Menos mal que estas de vuelta porque aquí la peña lo que es escribir...

Homer J. Simpson dijo...

Ya me fije en lo q me decías Blas y tienes razón si que saco el horizonte torcido jeje