sábado, 24 de marzo de 2007

BAÑAZO de hoy... aunque con mucha corriente!!

Olas!! Hoy no me pude bañar porque tengo que irme ahora a jugar a Luarca, pero me fui hasta la playa a sacar unas fotucas. La verdad es que la envidia me corroe, porque las olitas estaban muy guays: orilleras fuertes y huecas, aunque eso sí, mucha mucha corriente. Esta corriente impedía que estuviesen en el sitio exacto muchas veces para pillarselas, pero hoy creo que remar merecía la pena.
Tanto la izquierda como la derecha salían muy buenas, y desde mi punto de vista, era un baño muy bueno para bodyboard debido a la rapidez de las olas.


Sigue leyendo...

Dani estuvo allí conmigo, y también saco algo foto, pero yo creo que él preferiría estar dentro... pero tiene concurso de gaita por la tarde.
En el agua estaban Hugo y Manu como representación corchera, y Fran Pepo y NOwel del bando de las quillas.

Pepo estaba dando caña a las izquierdas, pero por culpa de la corriente tuvo que salir y volver a entrar más allá unas 6 veces, jeje.

Hugo pegandole como debe ser!!

Nowel prefería las derechas... Se hizo un buen floater, pero no pude sacarlo bien, y me quedó desenfocada (sorry)

Fran en las izquierdas

Manu haciendo de las suyas...

Bueno esto es todo por hoy gente!!

Ahhh! Y no os acostumbréis a que os saque fotos eh?? Que yo quiero estar en el agua disfrutando y que me las saquen a mi!!!! jejeje

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya olaza la primera...

Anónimo dijo...

se salen las fotos!
corxtero

Blas dijo...

A ver si mañana hay más y lo puedo disfrutar, al parecer por la tarde tuvieron un baño mejor que ese ¬¬

Homer J. Simpson dijo...

Si la verdad que el baño de por la tarde fue bastante mejor, encima si corriente que eso ayuda positivamente jejeje

Anónimo dijo...

La verdad q si q me molaria tar en el agua pero la pela es la pela;).y mira oi no nos pinto nada mal la cosa.