domingo, 18 de marzo de 2007

PORONPONPON PIRINPINPIN

Wuenas gentecilla de los mundos donde hay arena, mar y olas, cosa que aki no hay. Pues acabo de llegar ahora de fiesta y me disponia a entrar en mi cuarto para alcanzar un profundo sueño, pero en la habitacion de al lado hay unos perturbadores ruidos que no me dejan dormir, asi que me tengo q esperar un rato para dormir.
Como van las cosas por l'arena alguna novedad¿?. Por aqui los mas interesante que vi esta noche fueron un par de giris borrachas medio desnudas y una buena pelea, en resumen mas o menos 2 ambulancias 6 coches de la policia, cosa buena, vaya! Los charros (persona original de salamanca) estan sin civilizar.... .
Ehorabuena EPI!!! felicidades por el premio, mira aber si te patrocina alguna marca famosa y te dan ropa y te llevan a viajes y tu puedes llevar a tus amigos estaria bien.....
Mientras tanto hoy piratee la pley asique estoy un poco viciadete estos diasa, y es que el bajarse un juego de internet (claro esta teniendo la copia original porque si no seria delito) y grabarlo y meterlo en la pley mola.

POR CIERTO IMPORTANTE: HAY Q DEJAR FINIKITAO LO DE FRANCIA YA!!!

2 comentarios:

mixel dijo...

debian de ser unos ruidos muy perturbadores ...

Homer J. Simpson dijo...

Bueno lo del piso de francia esta. este finde me desembolsais cada uno 50 euros pa cuando llegue pagar el piso que soy el que llega primero jijiji
xau saludos a todos