jueves, 8 de marzo de 2007

Otro dia sin más



Hoy supuestamente tiene que ser un gran día para los estudiantes de informática, para mi como uno de ellos, no fue mas que otro día, eso si tuve la suerte de no tener que levantarme hasta las 10:00 am porque solo tenia que ir a la academia a las 12.15 am.

Después de un par de horas en la academia, que para mi asombro me prestaron jeje, decidí ir asta la espicha porque había cambiado el tiempo para mejor, que digo para mejor, cambio para un día cojonudo, pero una vez allí, vi que era un poco deprimente no había apenas gente, por lo menos para mi criterio que las comparo con las espichas a las que ya fui varias veces, y esas si que estaban petadas. Así que marche para casa y así aprovechar este sol para hacer unas fotos.

En cuanto llegue a casa deje las cosas y me di prisa para ir al alimerka que no tenia ni ganas de cocinar ni de perder el sol, compre una docena de saladitos por 1,50 euros de oferta y una barra de pan para hacer un bocata.

Pero cual fue mi sorpresa cuando llegue a la playa y estaba mas bien revuelta, había dos metidos en el mongol, pero no se me apetecía ir caminando asta allí, esta vez fui a hacer las fotos donde la iglesia que había sobre unos 12 en el agua, de paso entraba en tablas a echar un ojo, pero como siempre que voy a comprar un cinturón me quedaba grande aaaaag.

Tampoco estaba muy bien, pero ya podía estar yo ahí dentro con esas olas en vez de estar afuera con la cámara.

De todas formas había unos cuantos que si que aprovechaban las olas al máximo, estaban haciendo unos giros muy buenos.

De la que marchaba para casa había dos chavales con un skinboard pero guapo guapo, con grip y la ostia, y estaban entrando unos corcheros también por esa zona, que estaba mas fuerte y tenia pinta de joder entrar, pero ya no me quede que la merienda no se puede perdonar jeje

3 comentarios:

mixel dijo...

Lo de los saladitos me llegó al alma tio!!!

Bueno no estaba tan mal, eso si tocao, pera para darse un chapuzon... Sin duda es preferible a esta toda la tarde estudiando, jeje.

Homer J. Simpson dijo...

La verda que si

os dejo aqui la webcam de aguilar no es muy buena pero para hacerse una idea


http://www.azpiazu.es/webcam/cam.htm

Anónimo dijo...

ostii de aguilar,eso esta cojonudo no? con esa y con la de salinas ya se puede uno ir aciendo a la idea mas o menos...
las olas no parecian malas,pero lo ke si es malo es ke los cinturones los agan tan tan grandes,yo en los mios tengo ke acerles agujeros 20 metros mas alla del ultimo ke tienen...ke pensaran ke tamos todo el dia en el mcdollar?? agg