miércoles, 14 de marzo de 2007

A quien no le gustaria...

Hoy he tenido tiempo para navegar un poco por internet, y he descubierto varias paginas interesantes, que me han hecho reflexionar no sólo en el surf, sino el estilo de vida que conlleva ser surfer.
Y es que ¿a quien no le gustaria ir en busca de un buen spot a bordo de una fantástica furgo de esas antiguas (pero en apariencia nueva y llena de cuidados) en la que parece que en esencia ella y tu sois uno, y que ese uno no hace mas que connotar surf?
Personalmente creo que esto es maravilloso, y pienso firmemente que estos maravillosos artilugios son un símbolo de referencia para el mundo del surf. A mi me encantaria tener una, aunque tuviese que ir a 100 k/h por la autopista como máximo, pues lo importante no es la velocidad, ni los caballos que tenga, no se si me entendeis...

Aquí os dejo unas fotocas de una página que me gusta bastante y que os invito a que la visiteis, espero que no se molesten por "cogerles" estas instantáneas: www.diariodeunchurfer.blogia.com
Espero volver a este tema porque me parece muy interesante a la par que bonito. Se de algunos Yukus a los que les gustan estas furgos, no estaría mal que se postease más sobre este tema.
Otro dia os pongo mas fotos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buffff....Que decir q no sepamos de estas furgos!!Como cita anteriormente mi buen amigo Miguel"¿quien no le gustaria ir en busca de un buen spot a bordo de una fantástica furgo de esas antiguas?".Pues en mi opinion cualquier persona que sepa y esperimente la sensacion de del surf,no le gustaria,le encantaria creo yo.
Un saludo a todos.

Blas dijo...

Yo, algun día, tendré una. Lo juro.

Anónimo dijo...

yo presione a mi madre para ke me comprara una transporter...luego me dijo ke me exaba de casa...
conclusion:mola el ibiza!

Homer J. Simpson dijo...

Joder que bueno seria tener una furgoneta y mas todabia si es una de esas, yo no quiero ni un Ferrari ni un mercedes ni nada de eso , y siempre que veo un descapotable o algo así y mucha gente dice quien lo tuviera, yo digo SI PARA VENDERLO y comprar una furgoneta o una ranchera, pensando en una de las nuevas.
Aunque por otro lado siempre digo que me gustaría tener una de estas antiguas y restaurarla poco a poco, pero claro tiene pinta de costar mucho dejarla bien, porque lo que es valer la furgo no es mucho, pero luego el conseguir piezas.. montar motor.. y todo lo que una restauración conlleva es muy caro. Eso si yo siempre digo que molaría tener una furgoneta pero que también es necesario tener un coche de lo mas normal para ir a trabajar y esas cosas de la vida cotidiana por el tema de que no se estas furgos deben de gastar mucha aceite, combustible ..
Pero espero que algún día pueda estar conduciendo una de estas

Rod_Sasaki dijo...

Bueno gentecilla ya queda poco menos para conocer las predicciones aproximadas para nuestro viajecillo

Rod_Sasaki dijo...

yo prefiero el 307 sw. jejeje no sabes como anda y que espaciooooosssooo es!! ADEMAS cuando le incluya la super nevera va a ser lo mejor....

Anónimo dijo...

tas flipao, te afecta el no tener salistre!!