lunes, 19 de marzo de 2007

No siempre es perfecto

Joder vaya día que hace hoy tenia pensado acercarme asta la playa pero paso de arriesgar que me caiga una granizada encima, se esta muy bien en casina.
Os voy a poner unos videos de Francia para ilustrar un poco lo que vais a encontrar allí esta semana santa. Días con olas malas, con olas buenas, días que acojonan, gente que no anda, gente que anda demasiado….
Porque la verdad es que siempre estamos acostumbraos a ver Francia en videos como el “quiksilver pro france” y claro siempre salen unos olones de la ostia, y cuando decides ir estas todo el viaje imaginándote las olas que vas pillar lo que vas intentar hacer y demás cosas. Pero no siempre hay olas perfectas así que por eso os pongo el primer video que parece estar un poco mal, aunque también creo que es porque esta demasiada alta la marea y recuerdo que hay zonas en la playa que en cuanto sube la marea desaparecen las olas.
Había videos con olas peores y también con olas mejores pero no quería ponerme tan extremista.
Y haber si tenemos suerte, por lo menos que este como el año pasado, si se puede mejor pues bien venidas sean esas olas tan wapas jeje.
A ver si me animo mañana a hacer unas fotos que fijo que sale un buen desfase por aqui.

Echa un vistazo a los videos...








2 comentarios:

mixel dijo...

Ni el primer video, ni el último, jeje. Son casos totalmente opuesto verdad??
Me quedo con el segundo, y ojalá que tengamos olas buenas, que es lo realamente importante!!

RompienteNorte.com dijo...

Seguro que va a cuadrar bien , mucha fola y mucha sidra, ay estamos hermanos .