martes, 20 de marzo de 2007

Contra viento y marea

gijon 180

Seguimos con el temporal y me parece que va para rato más que la primavera esta llegando el invierno, no puse y quite tantas veces la capucha como hoy en todo el año, vaya porque el paraguas como que no sirve de nada, con el viento que hace en el único sitio donde ves los paraguas es en las papeleras desechos.
Hoy me acerque antes de las clases a la playa con la intención de hacer alguna fotuca pero cuando fui a encender la cámara vi el simbolito que odio tanto de batería baja así que nada me dio para hacer muy muy poca cosa, aunque no se parecía que hubiera buen tiempo o que regalaran algo, estaba todo el paseo petao de gente con la cámara haciendo fotos, a mas de uno le pillo el agua por arriesgar demasiado, a mi la verdad que no, auque si llego tener pilas lo mas probable es que fuera uno de ellos, porque estaba para ponerse en las escaleras y sacar buenas fotos.
Bueno parece que para el fin de semana baja el mar lo suficiente como para tener unos buenos bañitos en “casa” no? A ver si tenemos suerte que la verdad que ya hay bastante mono.


Echa un ojo a las fotos...







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy wapa la 1ª Nowel, y la del rebote tb mola. Hoy era un dia de esos q me gustaria tener aqui todos mis bartulos, a pesar del dia q hace. Venga un saludo pa todos y recodad q ya no queda nada pa ir pa francia, a ver si tenemos suerte.

Kike "peri" dijo...

ostiia ke mareton...jeje siempre se supo ke la curiosidad mato al gato y en este caso el ke se acercara demasiao...jejeje

mixel dijo...

guapas, si señor. Una pena la falta de luz, pero con estos dias estamos condenados a eso...
Me mola la del rebote, y sobre todo la panoramica de la entrada. Un saludo!