sábado, 17 de marzo de 2007

La Gala del Surf&Bodyboard y las comparaciones odiosas





EL que halla asistido a la pasada gala celebrada ayer en Piedras Blancas y halla estado tambien en la gala del año anterior en la sala Albeniz de Gijon habra observado que no hay comparación.


Sigue leyendo...



Desde el principio ya,cuando llegamos a las 8(hora prevista del comienzo)y vimos que todo estaba aun a la mitad nos dimos cuenta de que no iba a ser como el año pasado.

Con un retraso de unos 25 minutos comenzo una gala en la que el video-documental(cortar imagen y pegar en carpeta)que en principio sonaba tan tentador acabo con el pobre H.Suarez dejandose la voz para ofrecernos el contenido de las fotos de las costas amenazadas por el destructivo humano.A media exposicion o asi le traen por fin un micro pero el sonido no era muy bueno y la capacidad de atencion (donde ya era reducida) fue disminuyendo progresivamente.

Media hora tardaron en poner un hilo musical que a mi modo de ver tendria que haber estado ahi desde el comienzo de la gala.

Con una afluencia de unas 50 personas(60 a lo sumo) se desarrollo el acontecimiento sin mas pena que gloria y con varias y notorias ausencias(ke me den a mi el cheke joder!!).

A destacar el premio otorgado a nuestro yuku mas pro(sigue el circuito)PEDRO MENENDEZ ke logro el subcampeonato en la modalidad de surf sub-16 (y ke casi consigue otro galardon en sub-18 kedandose a unos cuantos puntos del tercer puesto) , desde aki te doy la ENHORABUENA PEPO!!(o wilson como le llaman algunos, jeje).

Destaca tambien el bodyboarder NEL Suarez ke se los llevaba todos!!jeje y eske el chaval(campeon de europa)se lo merecia.FELICIDADES NEL!!!!!!!!

Como he dicho anteriormente, no hay ni punto de comparacion entre esta gala y la anterior,ya ke el gijon pudimos deleitarnos con unos videos geniales,mas ambiente (y mas acogedor) y mas organizacion desde mi punto de vista...

OS dejo unas fotakas, ke aunke no estan muy bien tomadas(mea culpa) nos ace una idea de como transcurrio el evento...

POR ultimo decir que me gustaria ke opinaseis que os parecio la gala(michel,manu g.,blas,robert,pepo & company) ya que este post es subjetivo y para gustos colores,y si alguien se siente ofendido le pido disculpas pero es como yo lo vi.

5 comentarios:

mixel dijo...

Yo no tuve la suerte de asistir el año pasado a la gala, pero por lo visto en esta, en la cual no habia gente en mi parecer, quizas debido al emplazamiento seleccionado por el colectivo, y además me pareció un evento muy frio. Ciertamente esto no deberia de haber sido así, ya que por ejemplo la entrega al premio de mejor deportista asturiano para Nel estaba más que merecida, y en mi opinion ,más gente deberia de haber estado reconociendole como tal. Es campeón de Europa acordaros eh? Que no es moco de pavo.
Felicidades al Señor Pedro Gil Menendez de Luarca Trabanco por su merecidisimo premio!!!!
Bueno esperemos que el año que viene mejore, pero hay que tener en cuenta la precariedad de ayudas al surf y todo ese rollo que a veces pasamos por alto, quizas no sea tan fácil organizar algo de esto. Aún asi yo confio en que esto crezca y se convierta en un acto de reconociminto y compartimiento de experiencias y preocupaciones de este deporte.
P.D (le deberían de haber dado a Rober el premio a longboarder con mas huevos,
rober=extremme conditions)

Rod_Sasaki dijo...

Muy Bueno epi!! jajaja, enga que aun te quedan muchos premios, por lo menos mientras seas sub18. jajaja

Rod_Sasaki dijo...

X CIERTO EPI 182.197 PUNTOS, PUESTO 38 creo y tu eres el 52. jajaj lo que hace una tarde de aburrimiento WIPEOUT!!

Rod_Sasaki dijo...

as

Anónimo dijo...

desd mi punto d vista fue un evento bastant frio y y kn la organizacion un poko malilla lo k m fastidio es no ver km l daban el premio a pedro pero era ya bastant d noxe y ir en moto a esas horas es peligroso a y felicidades pedro por ese premio muy merecido