lunes, 19 de marzo de 2007

Vaya GALERNA!!!!

Olas! Hoy me levanté a eso de las 8.20 de la mañana a causa de un tremendo temporal, y nada más abrir la ventana me di cuenta de que el estado de la mar era tan o más heavy que el viento que había. Como llovía decidí volver a la cama, pero en cuanto vi un mínimo saciente, llame a Pablo (que esta tan rayao como yo) y decidimos ir a tirar unas fotucas al espigon. Las fotos las hice gracias a que Dani me dejo su camara (thanks).
Los pepinos que caían de izquierdas eran bastante potentes...Y en la playa todo era un mar de espumas.

Bueno pues de momento es lo que hay en esta extraña mañana del día del padre, os dejo otro olón y bueno, a ver si os gusta!!

4 comentarios:

Homer J. Simpson dijo...

las fotucas tan wapas, como te molo eso de sacar los bloques eeeeeeeh jejeje
a ver si bajo yo a gijon un dia de esta semana a hacer fotos pero hoy no que ta granizando
saludos

Homer J. Simpson dijo...

Pena que me desaparecieran las fotos que tenia en la camara del dental de manera sospexosa
eran bastante buenas rompiendo en seco
:(

Anónimo dijo...

joder,vaya olones michel,a mi me desperto una granizada de la virgen.dan ganas de kedarse todo el dia en la cama tomanto caldos jajaja

Anónimo dijo...

La q mas me mola de tdas la 2ª, si señor una buena izquierdona XD.Si no fuera por los bloques, caeria ai un de las mejores olas de Asturias, pero bueno es normal q halla algo de eso, porque no ibamos a tener nosotros esa suerte.