lunes, 5 de marzo de 2007

Con el Mongol


Después de los chubascos de ayer, hoy tuvimos un día cojonudo. Así que me acerque a la playa, que además daban en las predicciones mar suficiente como para que hubiera unas olas buenas, no tanto como las que están teniendo hoy en Gold Coast, es que mientras escribo esto aprovecho para ver un poco el campeonato, que están ahora en la manga J. Parkinson y L. Neves, pero empieza demasiado tarde como para vérselo entero. Bueno a lo que iba que con el cuento de que estaba buen tiempo me fui de caminata y llegue asta Peñarrubia que desde Viesques es un pedazo bastante grande (os dejo el chiste fácil de Viesques Rodri, Epi y Blas jajaja). Estuve un buen pedazo en el mongol sacando fotos a los que se estaban bañando habría sobre unos 15, tenían unas olas muy buenas o por lo menos eso me pareció, tan poco vi muchas veces el mongol e igual se pone mucho mejor, lo que tenia ganas era de ver meterse a la gente para saber por donde entraban, pero era por donde me lo suponía furando entre las piedras jeje, un poco arriesgado pero merece la pena. Abra que probarlo un día de estos.
Este párrafo lo empiezo viendo un pedazo de tubo de L. Neves joder… En Peñarrubia caían unas olas también con bastante tamaño y encima como estaba marea alta llegaba el agua asta arriba y no creo que se pudiera meter uno a pillárselas, pero tampoco eran malas del todo.
Creo que dan mar para todos estos días si todavía sigo en Gijon y hace buen tiempo bajare a echar un ojo y sacare alguna foto más, aunque hoy hice la de dios, os voy a poner unas cuantas.
También le dejo a kike una foto de la pizzería que abrió el guelo al lado de la playa que fijo que ni se lo dijo.
Bueno que sepáis que paso la manga J.Parkinson por 1.77 aunque estuvo muy reñida.
Saludos a todos yo sigo viendo esto que ahora van B. Irons vs P.Sullivan












Aprovecho este post para dar las gracias a Gelu y Guille por ponernos un link es su blog.

4 comentarios:

Kike "peri" dijo...

ostiiaa ke zorro mi weloo y ke bueno nowel ke se fija en todo!!!por eso dijo ke en este san juan nada de comidas en casa,ke ibamos a un sitio especial donde servian los mejores calamares de potera ke nunca pesca el!!jajaja

las olas del mongol son makanudas no?tienen una pinta increible,yo nunca la viera esa ola y esta wapa...pero si dices ke el acceso es asi habra ke entrenarse pasando entre los blokes en la playina no?jiji

mixel dijo...

Vaya olitas amigos, esta de lujo!!!
lo del peri ya lo sabía yo, que tiene ojo pa los negocios eh???

Tas hecho todo un fotografo asi pues continua asi pero acuerdate de hacernos fotos a nosotros!!!juasjuasjuas

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos Nowel. Aunque el acceso sea un poco peligroso merece la pena. Tengo ganas de bañame alli;y en luanco q caen buenos pepis de invierno;).

Rod_Sasaki dijo...

buenas buenas olas, buen dia.... solo una pregunta. ¿QUE HACIAS EN TIERRA Y NO EN EL AGUA?