martes, 13 de marzo de 2007

ONLY TAMEGA KNOWS THE FEELING!!




bueno bugueros y palilleros,ambos amantes de las olas y del espectaculo del deslizamiento humedo,en vez de estar aki leyendo esto deberiamos ir a ver al gran GUIHERME TAMEGA!!
Y eske Guillerme tamega viene a Europa a trabajar en los nuevos productos e promover la marca que le patrocina ONDA y ha decidido hacer una escala en España,concretamente en Galicia,Cantabria,Canarias y Euskadi.

Entre el dia 15 de Marzo y 30 de Abril el bodyboarder brasileño ira a PORTUGAL ,despues CORUÑA,PAIS VASCO y CANARIAS para completar el tour de Europa.

Y digo yo,no podia acer una pasadita por las olas asturianas!!nosotros ke ponemos todo nuestro impetu para dar a conocer el potencial y la calidad de nuestra costa y nos salta como saltaria a un vulgar principiante en pipeline...

Weno,aun asi merece la pena si teneiis la ocasion el acercarse a uno de estos puntos y comprobar si la leyenda es cierta y es un grande entre los grandes del bodyboard...yo apuesto a ke si.

BOAS ONDAS GT y para vosotros tb amigos.

Por ultimo agradecer a la marka a la ke representa Tamega(ONDA),ke se esta volcando con la promocion del bodyboard y eso es bueno para nuestro deporte.

6 comentarios:

Kike "peri" dijo...

dejo de vuestra mano ke os pispeis de cuando y donde,pero a grandes rasgos la noticia es esa
jeje,michel hay ke ir anotando fechas!!

mixel dijo...

A ver este tio es el Dios del bodyboard con respeto de los antiguos o mike steward por ejemplo.
Me encantaria ver a este tipo en el agua en directo porque realmente es un verdadero espectaculo, jeje galicia y cantabria no estan tan lejos, verdad?? Me gusta este post naufrago, y a ver si hago y uno con fotones de Tamaga (dani te acuerdas del ars en The Box del nO Friends Retiba REhab)

Anónimo dijo...

si es un arsazo sin duda
pero molaba mas velo haciendoselo en la playina eeeehhhhhhh¿?¿¿¿

mixel dijo...

o en la llama, ahi con ese fondazo...

Anónimo dijo...

os acordais del megarollo ke se juega en el meduxa???en pipe!!era brutal jejeje
da un par de botes de brakalidad

mixel dijo...

Nome voy a acordar oh....!!!!!!
En pipe hay todos entubando, llega el pavo y paga un rollazo en mas de tres metros que asusto al miedo,jeje.